domingo, 23 de enero de 2011

22.

Ayer fui a un toque de La Vida Boheme: 1. Esperando ver a una amiga que me salvo la vida, y que quiero mucho. Que al final vi y hable con ella como por 5 minutos, espero que otro dia tengamos el chance de irnos a un cafe y hablar como le habia dicho. Hope contigo Ale, Forever amiga. :) 2. Verlo a el y a su novia y ser miserable todo el dia, lo cual paso excepto que no en realidad, los vi besandose incluso (y besandose es poco) y estoy orgullosa de mi misma porque los ignore, me di la vuelta y me fui. Ya no me importa el, y eso es bueno. Espero que leas esto D. y espero que estes triste, aunque se que no sera asi pero bueno, tengo esperanza no? :)


Fui esperando eso y encontre una cosa totalmente diferente. La verdad no se como nos conocimos, si tuviera que explicarlo detalladamente no podria, se que yo estaba ahi el tambien y no sabia como echarse la pintura y yo lo pinte, lo vi y pense que era exactamente mi tipo y que se parecia tanto a D. que era impresionante, puedo decir que lo toque aproximadamente en casi todo el cuerpo, LEASE CASI, tampoco tanto. Le agarre el trasero y el tendra pruebas para siempre, o hasta que no le queden esos pantalones, le firme el bolso y lo firme antes que todos y mas grande que todo el mundo (mas pruebas) y me rei mucho, cosa que pense que no haria mucho ese dia considerando lo que habia pasado, estuve todo el dia buscando a Alejandra porque sinceramente no queria estar con la gente que estaba y despues de que lo conoci a el me olvide por completo (Sorry Ale, despues te explico). Mientras escribo esto ahorita me acuerdo de su sonrisa y estoy sonriendo como una boba. El se fue, yo me fui, y no lo vi como por 1 hora o mas, la verdad ayer el tiempo no tenia significado para mi, las hora se sentian como minutos y los minutos como segundos, cuando lo vi despues llego justo en El Zar y mientras me hablaba yo cantaba y el decia algo cantaba un poco y despues seguia hablando, el hecho de que se supiera aunque sea un pedacito de El Zar fue wow. Se fue otra vez, me encontre a Ale y despues me quede sola, todo el mundo se perdio y yo estaba parada en medio de una plaza, sola, con Flamingo de fondo y mucha gente alrededor, juro que estaba a punto de llorar o capaz estaba llorando, no se, pero el llego, yo me sente en el piso y el me agarro de la mano y me dijo que me fuera con el porque "No deberias estar sola" Y yo le hice caso, si el me hubiese dicho que me iba a llevar a un baño y me iba a violar yo le hubiese dicho que si, asi de ida estaba. Caminaba por las calles como una drogada, con la cara y la ropa manchada de pintura y despeinada hasta mas no poder y dejaba que el me arrastrara a cualquier lado, terminamos en la calle de en frente y el se estaba tomando una cerveza (Odio la cerveza) al final me encontre a una amiga pero me quede ahi con el, ni que hubiese venido la Madre Teresa de Calcuta yo me iba a mover de ahi, todavia estaba super ida y el hecho de que estuviese parado al lado mio era suficiente para calmarme un poco. En ese momento queria decirle porque estaba asi, porque no me movia ni me reia ni nada, pero no, es muy temprano, siempre es muy temprano para decirle a alguien que estas loca de la cabeza y que intentaste autoeliminarte del mundo ese mismo dia, asi que no dije nada y me quede tranquila. Al final se me paso, nunca volvi a la plaza, nos fuimos a caminar porque yo queria una Smirnoff, necesitaba alcohol y lo unico que vendian era pura maldita cerveza (Odio la cerveza) Al final nos sentamos en frente del restaurante con el toro arriba (El me dijo el nombre pero ya se me olvido, algo con Ranch, Grill Ranch creo, no se, no es importante) Nos sentamos ahi y al final decidi comparme una cerveza, ¿Dije que odio la cerveza? Si, bueno la odio, me da ganas de vomitar, sabe a pipi de gato, parece pipi de gato, es horrible no se porque me compre una, me compre una y tome como 2 sorbos y se la regale a otra persona, anyways fui a la plaza con mi amiga regale la cerveza y volvimos a donde estaba el, se acabo el toque y aunque yo habia ido esencialmente por la musica me perdi la mitad del concierto, y sinceramente como estaba con el no me importo. No puedo decir de todo lo que hablamos ni lo mucho que hablamos porque simplemente no quiero, eso es de el y mio, nuestro (suena bonito ¿no?) Me pidio mi pin y tuve que contar la triste historia de como no tengo pin, me pidio mi numero y me llamo para que guardara el suyo, ¿eso significa algo no? Cualquier otra persona hubiese pedido el numero y no me hubiese llamado para que yo no lo tuviera ¿cierto? No se, se que es 23 y he pensado en el desde que se fue, desde que me fui, he pensado en el desde que lo conoci y eso me basta.


En un dia en el que estaba segura de que la esperanza era pura mierda, en un dia en el que habia mandado todo a la mierda porque no queria vivir mas lo conoci a el, y ahora, ahora tengo mas esperanza que nunca. Gracias G., me diste esperanza cuando yo sentia que el mundo me estaba tragando viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario