jueves, 28 de octubre de 2010

Hueco.

La gente cree que la depresión es estar triste. Creen que solo es cuando "estas decaído". No lo es. Es como una oscuridad que se asoma sobre ti y te llena. Drena todas tus emociones. Te quita todo lo que tienes, y se va dejándote vacía y dormida. No es tristeza, no es rabia, es no tener esperanza. Imagina despertar y no ver color. Caminar por las calles y no sentir el viento. Comer algo y que no tenga sabor a nada. Abrazar a alguien y sentirte completamente sola al mismo tiempo. Cuando estas deprimido, no es un mal humor. Es un entumecimiento, un vacío, un sentimiento hueco que parece nunca irse. Es sentirte solo en un cuarto lleno de gente. Sientes como si no hay más esperanza, no hay más nada. 



miércoles, 27 de octubre de 2010

2 días.

Es miércoles y esta nublado, estoy sentada releyendo la entrada del lunes y me deprimo, me arrepiento también. Es impresionante como las cosas cambiaron tanto en 48 horas, es impresionante como 2 horas después de escribir eso me entere de algo que me borro todo lo que sentía, es impresionante como después de estar todo el día sonriente y feliz termine llorando a las 7 de la noche, porque mi vida es patética y no se porque fui tan tonta y pensé que las cosas podrían cambiar.


Estaba preparada para lo mejor, estaba esperando que yo te gustara también, que pensaras en mi así como yo pienso en ti, que te acordaras de esa noche y rieras con esa sonrisa tuya que me encanta, que me extrañaras, que me quisieras ver, estaba preparada para lo mejor porque de alguna manera tu me diste una chispita de esperanza y yo me aferre a ella. Pero las cosas no son así, nunca lo son para mi, y fui una idiota, una completa y grandisima idiota. Yo creí que al fin iban a cambiar las cosas, yo creí y espere tantas cosas, te imagine tantas veces, te soñé tanto... y no paso nada. Es miércoles y no se nada de ti, soy una cobarde y no te agregare en msn ni te escribiré en facebook, porque aunque se que no lo harás, aun estoy esperando que lo hagas tu, aun estoy esperando que tu tomes el primer paso, aun estoy esperando que me llames aunque no tengas mi numero, que te aparezcas en mi puerta aunque no sepas donde vivo, estoy esperando verte aunque se es imposible. Estaba preparada para lo mejor y estaba tan ciega que no me di cuenta que lentamente todo se iba cayendo a mi alrededor, todo el castillo que me invente caía sobre mi, estaba tan ciega que no me di cuenta de nada si no hasta que todo había acabado, no me dio tiempo de correr y salvarme, me quede ahí viendo como toda la fantasía que me invente se derrumbaba para dejarle paso a la realidad.


Y aun así, aun tengo esa chispita de esperanza que me diste, la tengo guindada en el cuello para no perderla, para no perderte.


lunes, 25 de octubre de 2010

En serio espero que no leas esto. En serio espero que si lees esto, no sepas que es contigo.

Estoy encantada de conocerte. En serio, en todo el sentido de la palabra, y aunque te estoy citando textualmente no tienes idea de lo verdadero que es esto. Escucho Enchanted de Taylor Swift y es tu canción, escúchala y capaz entiendas por qué. Estoy divagando ya. Hablo y hablo y no se ni que digo, me tienes así ¿entiendes? Toda confundida y ya no se si estoy de pie o flotando en el aire. Te pienso y es como si… como si estuvieses ahí parado en frente mío, con tus hoyuelitos y tu sonrisa tonta, se me eriza la piel y todo. Y esa noche, ESA noche, se repite una y otra vez en mi cabeza y no me deja dormir, no me deja estudiar, no me deja hacer nada. Hoy en matemática te estaba pensando, como me besaste la mano, como me pellizcaste el cachete, tus manos, tus ojos, tu sonrisa, tus abrazos, tu olor, mi camisa todavía huele a ti ¿sabias? Y es una tortura olerte y no tenerte cerca. Me acuerdo lo que me dijiste esa noche “A mi me han hecho mucho daño, por eso soy cruel” Y me partió el corazón ver tu cara, fue como verme en un espejo, yo he estado ahí amor, a mi también me han roto el corazón una y otra vez, pero sin embargo aquí estoy, en pie –casi. La gente me dice un montón de cosas de ti, uff no te imaginas, que eres un inmaduro, que eres muy celoso, que eres demasiado romántico, empalagoso, y que más, yo me río en sus caras, porque así como te describen era que yo estaba buscando a alguien, y ¡BAM! Te encontré ahí mismito, y sin tener que estar buscando mucho. Así dicen que son las cosas ¿no?,  “Dicen que las cosas buenas toman tiempo, pero las realmente asombrosas pasan en un abrir y cerrar de ojos”. En serio espero que no me este equivocando con todo esto, en serio espero que tenga razón esta vez, en serio espero que me quieras de vuelta, en serio espero que sientas esto que yo estoy sintiendo mientras escribo esto, en serio espero que no termine con el corazón roto de nuevo, en serio espero que aunque sea esta vez el universo conspire conmigo y me ayude con esto.

Por favor no estés enamorado de alguien más. Por favor no tengas a nadie esperándote



miércoles, 20 de octubre de 2010

Feliz.

Que chistoso como cada entrada es sobre alguien diferente, y aunque nunca he dicho nombres (ni nunca lo haré) las leo y todos los sentimientos que sentía en ese mismo momento en que escribí vuelven, y algunos se sienten tan equivocados ahora. 

Hoy estoy feliz, y eso es bueno. 


Escucho el cd de Allstar Weekend en repeat porque es vida, ayer me respondieron en twitter y aun sigo emocionada, I love those boys. El viernes veré a alguien... ja no debí haber escrito eso, pero whatever el que lo lea ya lo sabrá y ya :) Simplemente estoy feliz hoy, y me emociona estar feliz :)