Es miércoles y esta nublado, estoy sentada releyendo la entrada del lunes y me deprimo, me arrepiento también. Es impresionante como las cosas cambiaron tanto en 48 horas, es impresionante como 2 horas después de escribir eso me entere de algo que me borro todo lo que sentía, es impresionante como después de estar todo el día sonriente y feliz termine llorando a las 7 de la noche, porque mi vida es patética y no se porque fui tan tonta y pensé que las cosas podrían cambiar.
Estaba preparada para lo mejor, estaba esperando que yo te gustara también, que pensaras en mi así como yo pienso en ti, que te acordaras de esa noche y rieras con esa sonrisa tuya que me encanta, que me extrañaras, que me quisieras ver, estaba preparada para lo mejor porque de alguna manera tu me diste una chispita de esperanza y yo me aferre a ella. Pero las cosas no son así, nunca lo son para mi, y fui una idiota, una completa y grandisima idiota. Yo creí que al fin iban a cambiar las cosas, yo creí y espere tantas cosas, te imagine tantas veces, te soñé tanto... y no paso nada. Es miércoles y no se nada de ti, soy una cobarde y no te agregare en msn ni te escribiré en facebook, porque aunque se que no lo harás, aun estoy esperando que lo hagas tu, aun estoy esperando que tu tomes el primer paso, aun estoy esperando que me llames aunque no tengas mi numero, que te aparezcas en mi puerta aunque no sepas donde vivo, estoy esperando verte aunque se es imposible. Estaba preparada para lo mejor y estaba tan ciega que no me di cuenta que lentamente todo se iba cayendo a mi alrededor, todo el castillo que me invente caía sobre mi, estaba tan ciega que no me di cuenta de nada si no hasta que todo había acabado, no me dio tiempo de correr y salvarme, me quede ahí viendo como toda la fantasía que me invente se derrumbaba para dejarle paso a la realidad.
Y aun así, aun tengo esa chispita de esperanza que me diste, la tengo guindada en el cuello para no perderla, para no perderte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario