viernes, 12 de noviembre de 2010

Más que un sueño.


Veo esta foto y es como que me teletransporta a otro mundo, la veo y quiero tantas cosas. Quiero darte besos así en la nariz, quiero caminar de la mano contigo, quiero poder abrazarte las 31, quiero darte un beso cuando me de la gana, quiero quedarme dormida en tu pecho, quiero que juegues con mi cabello, quiero que me sonrías de la nada, quiero que conozcas a mis papas, quiero conocer a los tuyos, quiero que me lleves al cumpleaños de tu hermanita, quiero bailar contigo, quiero mojarme en la lluvia contigo así como en Can I Have This Dance?, quiero que me prestes tus camisas y tus suéteres, quiero que me invites a salir, quiero que me escribas una canción, quiero escucharte tocar guitarra, quiero que me cantes en el oído, quiero que me dediques mil y un canciones, quiero hablar contigo por teléfono hasta la madrugada, quiero que te aparezcas en mi casa un dia porque me extrañas, quiero oírte decir que me quieres, quiero oírte decir que me amas, quiero que me extrañes, quiero que quieras todas estas cosas que yo quiero, quiero que todas estas cosas que quiero se hagan realidad, Quiero que todo esto que quiero sea mas que solo un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario