lunes, 15 de noviembre de 2010

Recuerdo.

Escucho Pensando En Ti de Servando Florentino y Max Pizzolante y me acuerdo de ti. Son las 8:32 de la noche y hace exactamente 24 días alrededor de esta hora, estaba contigo. Y no se porque, pero hoy, justo hoy, me dio por recordar, y todo mi cuerpo se puso de acuerdo para recordarte, cierro los ojos y te veo, ahí riéndote, agarrándome de la mano y diciéndome "Ven, vamos a bailar, vamos a hacer el ridículo juntos, juntos es mejor" me acuerdo de ti recostándote de mi sentados en la grama, y abrazándome y diciéndome "Estoy encantado de conocerte, Mandy" y yo sonriendo como una idiota, me acuerdo de los dos parados ahí y yo recostada en tu hombro y tu con tu cabeza sobre la mía, me acuerdo cuando se te salio lo sádico y no podía dejar de reírme porque después te pusiste rojo como un tomate, me acuerdo cuando me pegaste sin querer y después andabas dándome besos y soban dome diciendo "Perdón, perdón" y me besaste la mano así tipo princesa,  y me acuerdo de todo, de cuando te despediste y me susurraste que me extrañarías, me acuerdo de todo, cada palabra, cada respiro, cada sonrisa, cada baile, cada caricia, me acuerdo de todo y te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario