viernes, 12 de noviembre de 2010

Tiempo al tiempo.

De repente tengo la necesidad de verte, de escucharte, de abrazarte. De repente me dan ganas de escribir tu nombre en todos lados y de gritarle al mundo que me gustas, me dan ganas de escribir tu nombre aquí pero no lo haré, me gustas tu y me encanta. No sabes lo mucho que quiero verte, quiere verte sonreír y burlarme de tus huequitos en los cachetes, quiero escucharte reír porque es mi sonido favorito, quiero hablarte de las boberias mas bobas, ¿sabes que? eso es lo que extraño mas de ti, tu voz. Y tus manos, extraño tus manos. Es que cuando me hablas, así me digas cualquier cosa, me pierdo, el corazón se me acelera como no tienes una idea, la mente se me pone mas lenta y lo único que pienso es en guardar tu voz en mi memoria para escucharla antes de irme a dormir. Y cuando me tocas, o me abrazas, ¿es que no te das cuenta?. Quiero abrazarte y perderme en ese olor a cielo tuyo, ese olor que quedo en mi camisa como por 1 semana, quiero verte y pellizcarte los cachetes y recostarme de tu hombro, quiero enrollar mis dedos en tu pelo y decirte que eres feo, cuando en realidad eres mi cara favorita. Te quiero, y te quiero mio, por siempre y para siempre, pero no te preocupes que yo espero, mi amor yo por ti le doy tiempo al tiempo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario